jueves, septiembre 29, 2005

Trustday


Hoy todo pintaba para un pésimo día, pero por suerte fue todo lo contrario.

Marido me acompaña todas las mañanas hasta el estacionamiento de la Plaza Perú. Hoy, mientras hacíamos la cola para pagar el ticket, ocurrió algo muy freak.

Mi prima Loki tiene a su marido Mauricio que se parece montón a Iván Valenzuela. Estábamos en la cola aquella esperando nuestro turno, cuando miro hacia atrás y veo un rostro familiar, "Mauro!" atino a decir, me esfuerzo por estirar mi cuello para recibir un beso cuando ...

-chucha sorry!, te juro que te confundí con alguien!

Era Iván Valenzuela himself!. Morí de plancha y preferí hacerme la loca que explicarle la historia de mi prima y su marido y el parecido y la lesera. Multifreak! Ja!

Tuve una gran tarde, partiendo por q mi viaje desde trabajo 1 hasta trabajo 2 estuvo bandasonoreado por una increible selección musical que comenzó con Interlude, de Morrissey, tuvo a Faithless the Wonderboy (RH), Mareo (Babasónicos), Precious (Depeche), Turn My Way (NewOrder), entre otros así de deliciosos.

Todo bien, almorcé con Mer.maid, hice un apunte completito de un ramo para el próximo semestre, y luego disfruté de la compañía de unos alumnos que se hacen la cimarra de sus clases y se atrincheran en los dormitivos sofás de mi oficina. Me encanta que me visiten porque son todo risas y estuvimos comentando de cosas tan distintas como la simpleza del Contrato Social, el misterio de la muerte y las relaciones de pareja.

Antes de salir camino a mi casa sonó el teléfono. Era mi mamá:

-oye, te compré pancito, así es que ven a buscarlo.

Encontré que eso era tan dulce, la verdad es que puede parecer demasiado básico, pero ese acto tan pequeño me hizo picar la nariz. Es que yo pienso, quién va a hacer esas cosas el día que ella ya no esté?. Esnif.